/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Barreda: “La vacancia de PPK nos llevaría a un remolino de sucesiones”

El funcionario Javier Barreda aseguró que los nuevos pedidos de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Pablo Kuczysnki no prosperará
    Lima 09 Febrero, 2018
Barreda manifestó que es mejor para el Perú que el mandatario acabe su periodo en 2021.

El ministro de Trabajo, Javier Barreda, aseguró que una posible vacancia presidencial contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llevaría al Perú “a un remolino indetenible de sucesiones, de crispación e inestabilidad”. Añadió que es mejor para los peruanos que el mandatario acabe su periodo en 2021.

“La vacancia y la salida del presidente creo y estoy seguro que nos llevaría a un remolino indetenible de sucesiones, de crispación e inestabilidad y es mucho mejor para el país que el presidente llegue al 28 de julio del 2021 desde todo punto de vista”, mencionó en una entrevista.

Barreda aseguró que los nuevos pedidos de vacancia contra PPK por parte de las bancadas de Frente Amplio y Nuevo Perú, "no va a prosperar".

“Espero que en estos días este tema de la vacancia se supere. Yo creo que tanto en la izquierda, como en Fuerza Popular hay la voluntad de que esto no se vaya al abismo, y a pesar que han pedido, yo espero que reflexionen”, citó.

“Yo conozco gente que está en la izquierda y es muy racional, al igual que gente en el fujimorismo que va a entender que esto de la vacancia a nadie le hace bien”, finalizó el ministro.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir