/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Actualidad

Ladrón fue liberado tras robar a joven

El sujeto identificado como Cristopher Jaffer Pacherres Díaz fue liberado después que la denunciante mostró todas las pruebas que lo dejan como un delincuente después de robarle a la joven en las calles de Lima
    Lima 09 Febrero, 2018
Foto: (Captura)

El ladrón que fue captado robando a una transeúente en plena vía pública, fue liberado. A pesar que las cámaras de la Municipalidad de Lima lo captaran haciendo su fechoría; más el auxilio que recibió la joven por parte de las personas que vieron el acto del delicuente e incluso el accionar de los serenos de la zona. Todo ello -que sirvió como pruebas suficientes para encarcelar al sujeto- no fue suficiente para que vaya preso y ahora está libre en las calles.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Mirada, aseguró que el sujeto ya está nuevamente en la calles. “Nosotros proporcionamos todas la pruebas. La muchacha fue a la comisaría de Alfonso Ugarte a poner la denuncia pero desconocemos que pasó, qué evaluó la Fiscalía para liberarlo”, dijo.

Por otro lado, el padre de la víctima indicó que su hija ha recibido constantes amenazas y le exigen que retire la denuncia. Por ello pidió garantías. Además confirmó que Pacherres Díaz (denunciado) tiene antecedentes policiales. “Nos han dicho que el fiscal no tiene los videos, que le faltaban pruebas”, acotó.

"Le han dado comparecencia restringida por tentativa de hurto", añadió.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir