Facebook: Actor peruano robó sonrisa a Messi

El conductor utilizó sus redes sociales para contar esta anécdota con el astro del fútbol mundial donde le sacó una sonrisa

El conductor contó cómo fue su encuentro en Facebook.

Un reconocido conductor peruano le robó una sonrisa al astro del Barcelona y del fútbol argentino, Lionel Messi. Así lo mostró mediante una foto compartida en su Facebook.

Es así que el comediante, actor y panelista de Movistar Deportes, Franco Cabrera, publicó una fotografía con el crack del balompié mediante su Fanpage oficial.

El conductor contó cómo fue su encuentro:

"Un instante que va a durar para siempre. "¿Qué tenés, 30 cámaras?", dijo el manager en voz alta y Leo empezó a reír. A partir de ese instante no se quitó la sonrisa de la cara. Aprovechando esa complicidad le entregué la camiseta de Perú con el saludo de todos y me regaló un gracias muy sincero. Un tipo estupendo que vio a un niño llorar y volvió para abrazarlo. Si antes lo admiraba, hoy esa admiración creció. No pude solamente despedirme, luego de regalarle la camiseta le di un abrazo y cerré el encuentro de la misma manera como empezó, con una gracia que estoy seguro será verdad: ¡Gracias por todo, Leo! Nos vemos en octavos", comentó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS