/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Hernando Cevallos: "Si no viene Maduro, que tampoco venga Trump"

El parlamentario del Frente Amplio se mostró estar de desacuerdo con moción contra llegada de presidente de Venezuela. Igual posición demostró su colega Humberto Morales
    Lima 06 Febrero, 2018
Asimismo negó que su partido que unirse al pedido multipartidario contra la llegada de Nicolás Maduro.

El congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos, manifestó su apoyo con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro para que visite el Perú en la próxima Cumbre de las Américas que será en abril de este año.

"Esta es una cumbre de mandatarios a la cual son invitados Maduro y otros mandatarios que están en el ejercicio de su gobierno", indicó el legislador.

Asimismo negó que su partido que unirse al pedido multipartidario contra la llegada de Nicolás Maduro al Perú. "Deberíamos tratar que nuestros gustos y percepciones no sean trasladados a un encuentro internacional".

"En todo caso, podríamos decir que por la actitud de Estados Unidos, que incide mucho sobre nuestra patria, nos posicionemos frente a [Donald] Trump también. Si no viene Maduro, que tampoco venga Trump o [el presidente de Brasil, Michel] Temer, que está denunciado como corrupto, y todos los presidentes que no nos gustan", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir