Luz Salgado: "Rechazamos la presencia de Nicolás Maduro"

Afirmó que firmará moción para declarar como persona no grata al presidente venezolano, ya que lo consideran como alguien no es bienvenido a nuestro país

El polémico presidente venezolano visitará nuestra capital los próximos 13 y 14 de abril para participar en la Cumbre de las Américas.

La legisladora fujimorista, Luz Salgado, afirmó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro "no es bienvenido" a nuestro país. Es así que mostró su rechazo después que el polémico gobernante venezolano visitará nuestra capital los próximos 13 y 14 de abril para participar en la Cumbre de las Américas.

"Rechazamos la presencia de este individuo que ha causado tanto daño no solo a los ciudadanos venezolanos sino que ha trasladado sus problemas a toda América latina", fueron las palabras de Salgado.

"No respeta el régimen democrático, no respeta los derechos humanos, entonces no tiene nada que hacer en la cumbre. No es bienvenido, que lo sepa de una vez el señor Maduro", agregó en referencia del mandatario de Venezuela.

Finalizó diciendo: "tiene el rechazo no solo de la mayoría de los peruanos sino también de los más de cien mil ciudadanos venezolanos que han venido huyendo del régimen de hambre que él ha impuesto".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS