Terremoto de 6,4 grados en Taiwán

El desastre ocurrió exactamente en la ciudad de Hualien donde un edificio fue derrumbado por la fuerza del movimiento. Según autoridades del país, hay muchas personas atrapadas dentro del hotel

Foto: (@BNONews)

Un terremoto de 6,4 de magnitud a 1 kilómetro de profundidad se registró hoy en Taiwán (China). Así lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Los medios del país asiático mostraron imágenes de un hotel derrumbado.

Las autoridades del país informaron que hay personas atrapadas dentro del hotel y daños en otros edificios debido al terremoto suscitado.

Según las fuentes, muchas infraestructuras en la ciudad de Hualien han sido dañadas a causa del movimiento telúrico. Sin embargo, la Policía ya empezó el rescate a las personas que se encuentran dentro del Hotel 'Tongshuai'. El cual ha sido destruida como se ve en la imagen.

La Oficina Central de Meteorología de la isla, informó que el desastre ocurrió a las 23:50 hora local (15:50 GMT) y su epicentro se dio a 18,3 kilómetros al norte-noreste de la ciudad de Hualien, junto al océano Pacífico.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS