/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Actualidad

Convocan marcha por niña asesinada

La movilización será este jueves a las 5 de la tarde y empezará en plaza San Martín, después de ello irán hasta Palacio de Justicia. Todo ello para pedir justicia contra este crimen que ha horrorizado a todo el país.
    Lima 06 Febrero, 2018
Vellaneda se reunió con la congresista Luciana León en el Congreso de la República.

Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la menor asesinada, convocó a una marcha en rechazo a la violencia contra menores después de conocerse que su hija de 11 años fue violada y asesinada en San Juan de Lurigancho.

La marcha se llevará a cabo este jueves 8 de febrero a las 5:00 p.m. y tendrá como punto de partida la plaza San Martín y el destino que culminará todo será en Palacio de Justicia.

Vellaneda se reunió con la congresista Luciana León en el Congreso para anunciar que tienen la intención de formar una organización que apoye a familias que pasen por situaciones como la que le toca vivir a él ahora.

“Llevo cinco días sin dormir, sin desayunar bien, con mi esposa destrozada y llorando a cada momento. No saben lo que se siente aquí. Por eso mismo nace Jimena renace, anunció el padre de la menor en conferencia de prensa.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir