/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Actualidad

Conoce las cinco noticias más importantes del día - 05/02/18

Peruanos quieren fuera a PPK, el agua se acaba en la ciudad del Cabo
    Lima 05 Febrero, 2018
Las 5 más importantes es una producción exclusiva de CIR Noticias.

Repasa con nosotros las noticias más importantes del día:

 PERUANOS QUIEREN FUERA A PPK

Según la encuesta hecha por Pulso Perú el 53% de peruanos creen que Pedro Pablo Kuczynski debe renunciar al cargo. Mientras que el 43% espera que continúe. El norte del país con un 65.6% es la parte del país que están más en desacuerdo con el gobierno de Kuczynski. Desde que el presidente indulto a Fujimori está siendo cuestionado.

EL AGUA SE ACABA EN LA CIUDAD DEL CABO

Las autoridades locales de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, han aplazado hasta mitad de mayo el llamado "día cero", fecha en la que se estima que la ciudad se quedará virtualmente sin agua y que se ha conseguido retrasar desde abril gracias a un ahorro del consumo en el sector agrícola.

FRIO GLACIAR AMENAZA JUEGOS OLIMPICOS

El frío y el viento glacial que sacude Pyeongchang, en Corea del Sur, comienzan a inquietar a la organización de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. A solo cuatro días de celebrarse la inauguración, las temperaturas bordean los -22°C. Según las previsiones, esta edición olímpica podría estar entre las más frías de la historia.

GOL DE FARFÁN EN EMPATE DE LOKOMOTIV

Jefferson Farfán volvió a anotar en la gira preparatoria del Lokomotiv de Moscú de cara al reinicio de la Premier League de Rusia. El delantero peruano se hizo presente en el marcador en el empate 1-1 entre su equipo y el Kalmar FF de Suecia. Nuestro compatriota espera llegar fino para la liga rusa y así meterse en la lista final de los convocados al mundial de este año.

RUIDIAZ Y RAMOS EN EL ONCE IDEAL

Gracias a la gran actuación de Raúl Ruidiaz en Monarcas Morelia y Christian Ramos en Veracruz, ambos fueron incluidos en el once ideal de la quinta fecha de la liga mexicana. Raúl Ruidiaz se volvió a encontrar con el gol mientras que Ramos defendió con garra y pudor, por lo que se va ganando a pulso un sitio en Tiburones de Veracruz.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir