/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Lula da Silva: "Soy el presidente más votado de la humanidad"

El ex mandatario de Brasil hizo una comparación con otros presidentes donde, según él, es el político más apoyado y resguardado por el país brasileño
    Lima 02 Febrero, 2018
El ex presidente brasileño compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter diciendo ser el mandatario más votado en toda la historia de la humanidad.

El ex presidente brasileño, Luis Inacio Lula da Silva, compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter diciendo ser "el mandatario más votado en toda la historia de la humanidad". Todo ello a pesar de ser condenado por corrupción y con varios procesos judiciales en el presente.


Lula da Silva, sobrepasó al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al de Rusia, Vladimir Putin; con un total de 136.3 millones de votos. Según ello, un recuento que se limita a los votos obtenidos en las dos primeras vueltas (elección y reelección) pero que no cuenta datos sobre censos electorales o porcentajes de votos.


En la lista publicada por el ex mandatario está el expresidente estadounidense Franklin Roosevelt (1933-1945), seguido por la indonesia Megawati Sukarnoputri (2001-2004) y por el norteamericano Bill Clinton (1993-2001).

Por: Christian Osorio
► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir