/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.270
TV EN VIVO HD
Politica

Alan García enfadado por incendio en el Cristo del Pacífico

Muchos de los usuarios no dudaron en contestarle por Twitter e hicieron recordar que la estatua fue donada por la empresa Odebrecht
    Lima 13 Enero, 2018
García recibió ese presente como un regalo de la constructora Odebrecht durante su gobierno como presidente del Perú.

El ex mandatario Alan García criticó el incendio que se originó en el Cristo del Pacífico, que se encuentra en el Morro Solar (Chorrillos). García calificó como un acto de maldad la quema de la estatua que le regaló la empresa brasileña Odebrecht durante su gobierno en 2011.

“Malvados. Su rencor intenta destruir la imagen de Cristo, pero solo destruye sus propias almas.”, publicó en su cuenta de Twitter para demostrar su fastidio con ese acto.

 

Pero las críticas de muchos usuario de esa red no se hicieron esperar, pues le recordaron a García que la imagen representa la corrupción que la constructora Odebrecht dejó al Perú.

“Cristo es el que debe sentir vergüenza que su imagen haya sido construida con el dinero de la corrupción”, “El Cristo de una empresa que ha destruido la poca moral política de nuestro país, como usted comprenderá. Fácil y el propio Jesucristo se prendió fuego de la pura vergüenza”, “Es una símbolo a la corrupción desatada en tu Gobierno. Cristo no está en una imagen!”, fueron algunos de los comentarios que respondieron los usuarios al ex presidente por Twitter.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir