Nicolás Maduro piensa visitar Perú en abril

"Tengo invitación para asistir a la Cumbre de las Américas de Lima, Perú, y si así lo autoriza el ALBA, asistiré en abril", aseguró Maduro

Nicolás Maduro, presidente la de Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que si la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) "lo autoriza" será parte de la Cumbre de las Américas que se dará lugar en Perú el próximo abril. Todo esto para llevar las "llevar las verdades" de la Revolución Boliviana.

"Tengo invitación para asistir a la Cumbre de las Américas de Lima, Perú, y si así lo autoriza el ALBA, asistiré en abril a la cumbre a encontrarnos con el pueblo hermoso y amado del Perú, y a llevar las verdades de esta bandera tricolor de la patria de Bolívar", fueron las palabras del presidente ante los cancilleres de los países del ALBA.

La reunión podría ser el primer encuentro de Maduro con los líderes de gran trayectoria del continente después de que presidentes como Juan Manuel Santos (Colombia), Mauricio Macri (Argentina), Enrique Peña Nieto (México), Donald Trump (Estados Unidos) y Justin Trudeau (Canadá) denunciaran en el 2017 la supuesta presunta totalitaria de Venezuela.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS