/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.270
TV EN VIVO HD
Deportes

Defensa del Barcelona dice que Lionel Messi es el mejor de la historia

Jordi Alba llenó de elogios a Leo Messi, así lo comentó en una conferencia de prensa.
    Lima 12 Enero, 2018
También uno de los goles de Leo fue comenzada por Jordi, en una acción combinada. "Es un lujo tener a Leo y a mí me va fenomenal personalmente. Ve el juego muy bien. Nos entendemos. Hoy hemos hecho goles los dos", agregó Alba.

El lateral del Barcelona Jordi Alba destaca el buen momento que está pasando en el cuadro azulgrana, clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de golear al Celta de Vigo 5 a 0.

El defensa metió uno de los goles en la victoria del Barcelona, que tuvo a Leo Messi como líder, que fue elogiado por el defensa

"Es el mejor de la historia y hoy día el mejor del mundo con diferencia del resto. Ojalá tengamos Leo para rato. Lleva doce años a un nivel espectacular y esperamos que los siga teniendo y que el aficionado culé lo disfrute", dijo Jordi Alba a 'Gol Televisión'.

También uno de los goles de Leo fue comenzada por Jordi, en una acción combinada. "Es un lujo tener a Leo y a mí me va fenomenal personalmente. Ve el juego muy bien. Nos entendemos. Hoy hemos hecho goles los dos", agregó Alba.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir