/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.270
TV EN VIVO HD
Actualidad

Eric Clapton confesó estar quedándose sordo

El cantante y guitarrista de rock contó a la BBC Radio 2 que padece Tinnitus, enfermedad que provoca escuchar golpes o sonidos de manera alterada
    Lima 12 Enero, 2018
Eric Clapton empezó su carrera a inicios de los años 60 y es considerado unos de los mejores guitarristas de la historia.

Eric Clapton declaró que está quedándose sordo; así lo reveló el compositor británico en una entrevista con la BBC Radio 2.

"Me estoy quedando sordo y mis manos funcionan con dificultad", expresó el artista. "Espero que la gente igual vaya a verme, quizás porque soy una curiosidad, ya sabes a qué me refiero. Sé que en parte es eso, porque hasta para mí es increíble todavía estar aquí", acentuó.

Clapton confesó que sufre de Tinnutus, enfermedad en el oído que incrementa la causa y percepción de escuchar golpes y sonidos sin que estos se realicen de una forma externa.

"Todavía voy a trabajar, estoy dando algunos conciertos, por ejemplo daré un show en Hyde Park en julio", agregó. "Sabes, lo único que me preocupa ahora es estar en mis 70 y poder seguir siendo competente".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir