/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.270
TV EN VIVO HD
Deportes

Edwin Oviedo seguirá en la federación hasta el 2020

El Congreso dio su aprobación de la ley del fortalecimiento de la FPF y en Videna crearán una comisión que organizará el Torneo Descentralizado
    Lima 12 Enero, 2018
Edwin Oviedo seguirá hasta el 2020.

Después de 72 votos a favor, 20 en contra y en 3 abstenciones, el Congreso aprobó la ley de fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Dicha decisión trajo duda entre los hinchas peruanos porque podría darse el caso que la FIFA deje sin Mundial a la selección por culpa de la intromisión política, pero esa opción fue descartada en su totalidad.

La Federación seguirá manteniendo su autonomía y evitará la intervención del Estado. Aparte, habrá un pequeño caso: “El proceso eleccionario para la federación se efectuará al término del ciclo olímpico, manteniendo vigente el mandato de su actual junta directiva hasta dicha oportunidad”. Dado ello, el contrato de Edwin Oviedo seguirá vigente hasta el 2020.

Aclarado el tema, el representante de la Federación manifestó que trasladarán el documento a la FIFA, que decidirá si acepta el cambio o no.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir