Verónika Mendoza: “Suscribimos la idea de que PPK tiene que irse”

La lideresa de Nuevo Perú también participó de la marcha realizada ayer contra el indulto al ex presidente Alberto Fujimori en Cusco.

Verónika Mendoza apoyó la vacancia de PPK, pero aún no se sabe si los compañeros de su bancada también están apoyarán su posición.

 

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza, mostró su posición al aceptar la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczysnki; sin embargo, su bancada no lo sostuvo así (agrupada por 10 congresistas) apoyará la iniciativa del partido Frente Amplio.

“Suscribimos la idea de que el señor Kuczynski tiene que irse, porque ha traicionado a la patria, le ha mentido al pueblo peruano... Quien está planteando la vacancia presidencial es el pueblo peruano en las calles”, fueron sus palabras emitidas en la marcha realizada contra el indulto humanitario al ex presidente Fujimori.

Por otro lado, manifestó que Nuevo Perú ha presentado acusaciones constitucionales contra la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araóz, y el ministro de Justicia Enrique Mendoza “por haber mentido de manera descarada respecto al indulto”.

Verónika Mendoza apoyó la vacancia de PPK, pero aún no se sabe si los compañeros de su bancada también están apoyarán su posición.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS