/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Héctor Becerril: “Prefiero menos personas, pero con líneas del partido claras”

El congresista de la bancada fujimorista se refirió a las divisiones en su grupo: “¿Qué saco de cien congresistas si cada uno se dispara por su lado?”, agregó
    Lima 12 Enero, 2018
Becerril indicó que Bienvenido García ya no es una persona confiable para el partido de Fuerza Popular.

El parlamentario fujimorista, Héctor Becerril, habló sobre los últimos sucesos que sucede en su agrupación realizados por su colega del partido Bienvenido Ramírez, quién juzgó haber sido retirado de la Comisión Permanente del Congreso como le pasó a Maritza García.

Becerril recordó que la decisión de sacar a Ramírez y García fue por el comportamiento de los dos congresistas, teniendo en cuenta que la Comisión Permanente reemplaza al pleno de del Parlamento durante el proceso disciplinaria.

Las comisiones no pertenecen a los congresistas, las comisiones pertenecen a las bancadas. Obviamente se busca a personas que respeten los acuerdos y los lineamientos de la bancada”, indicó Héctor Becerril.

“(Bienvenido Ramírez) ya no es una persona confiable. ¿Cómo podría seguir en una comisión si es que vota como quiere, si él no es orgánico y busca sus intereses propios antes que los de la bancada o el país?”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir