/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.270
TV EN VIVO HD
Deportes

Caso Paolo Guerrero: ¿Cuándo se sabrá la respuesta del TAS?

El delantero de la blanquirroja asistió al Tribunal de Arbitraje Deportivo para absolverse del castigo hecho por la FIFA.
    Lima 08 Enero, 2018
A inicios de febrero se sabrá si Guerrero volverá a las canchas para alegría de sus hinchas.

Los días para Paolo Guerrero pasan con angustia, pues el jugador de la selección peruana busca demostrar su total inocencia Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el fin de anular la sanción impuesta por la FIFA debido al resultado analítico adverso.

Según el diario brasileño "Extra" la respuesta se sabrá para inicios de febrero. Llegada la fecha los peruanos y todos los hinchas del Flamengo podrán saber si el delantero volverá a las canchas o en todo caso tendría que esperar hasta abril.

Por ahora Guerrero entrena en las playas de Barra da Tijuca (Brasil) junto a preparadores fìsicos. El objetivo de él  es recuperar su masa muscular perdida por falta de prácticas con el balón. 

"El trabajo no tiene regularidad rígida ni sucede en paralelo con lo que se hizo en el Flamengo, a pesar de que la dirección tiene conocimiento. Paolo Guerrero se dedica a la práctica del fútbol con los mismos cuidados con que entrena en el club", indicó el portal brasileño mencionado.

Por: Christian Osorio

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir