KONTENEDORES llega al Sur renovado

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de mágica relación y lo hacen ofreciéndonos una temporada de Kontenedores como nunca antes se ha visto

La temporada correrá por 12 fines de semana, del 12 de enero al 31 de marzo

Todos quieren escapar de la ciudad para disfrutar de un divertido verano con la promesa de días calmados de sol, arena y mar. Sin embargo, hay un límite en las propuestas que una larga estancia en la playa puede ofrecer.

Este verano 2018 será la excepción, pues junto a los veraneantes habituales, los mejores actores de Lima cambian las tablas por otro tipo de escenario al enrumbar con dirección a Asia para ofrecernos una nueva temporada de Kontenedores, que se renueva para este 2018.

Ismael La Rosa y Virna Flores cumplen 20 años de relación y celebran su especial vínculo como sólo dos eternos enamorados de teatro pueden hacerlo: llevando su arte a nuevos horizontes. Con el propósito de celebrar una fecha tan especial se trasladan a Asia para montar una nueva y muy especial edición de Kontenedores. CIR Noticias estuvo presente en la conferencia de prensa y descubrió todos los detalles.

Kontenedores consiste en la puesta de escena de diversas obras de 15 minutos de duración que transcurren en simultáneo, representadas en contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas, permitiéndoles a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche. Sin embargo, este 2018 el formato se renueva con increíbles sorpresas pensadas para toda la familia.

La temporada correrá por 12 fines de semana, del 12 de enero al 31 de marzo, los viernes y sábados de 7 pm a 2 am. Ya lo sabes, si tu destino para este verano son las playas del Sur, no puedes dejar de visitar el Boulevard de Asia, pues gracias a Kontenedores la diversión está asegurada.

Reportera: Rebeca Zavala

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS