Veracruz quiere a la sombra para su equipo

Christian Ramos sería el compañero de Pedro Gallese y Carlos Cáceda

Los jugadores peruanos están invadiendo México. Esta vez será Cristhian Ramos, quien dejó al Emelec de Ecuador por préstamo, se integraría a las filas del Veracruz de México. El defensa nacional atraviesa un buen momento y ha sido pedido por el equipo de su compatriota Pedro Gallese.

Aunque el 50% de su carta pase pertenece al Gimnasia y Esgrima, parece que la negociación beneficiaría a todos y la llegada de Ramos se concretaría. Juan Aurich, dueño de la otra mitad de la carta pase, ya ha conversado con el equipo mexicano y no tiene inconvenientes en que sea prestado a los tiburones.

Incluso el medio Univisión Deportes ya lo dio por confirmado, diciendo que el actual zaguero de la selección peruana se unirá en los próximos días a los entrenamiento del Veracruz.

Por el momento ninguna fuente oficial ha manifestado la transferencia, pero se presume que todo está pactado para que sea anunciado en estos días. Si esto se concreta, Cristhian Ramos sería el onceavo jugador en llegar a la Liga MX.

La selección peruana ganaría bastante, teniendo jugadores con ritmo de juego constante será sencillo para el profesor Ricardo Gareca dejar de lidiar con la falta de continuidad. Todos en un 100% harán que la bicolor sea temida por varias selecciones en la copa del mundo.

Por: Bryan Calle

TAMBIÉN PUEDES LEER: