Alberto Rodríguez viviendo el sueño de su carrera

El defensor siempre quiso volver a jugar por un equipo extranjero

El técnico Antonio Mendoza ya está esperando al defensor

Se va del país para progresar y para mejorar. Alberto Rodríguez, quién actualmente tiene 33 años, ha conseguido posicionarse entre los mejores jugadores del fútbol peruano. Hoy parte rumbo a Colombia para marcar diferencia en una liga internacional.

“Volver al extranjero era lo que estaba buscando. La selección me ayudó mucho” declaró el jugador mientras atravesaba las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Pues es consiente que gracias a la confianza que le dio el profesor Ricardo Gareca pudo demostrar todo su nivel.

A su llegada en las próximas horas, Rodríguez ingresará a las instalaciones de su nuevo equipo. Los exámenes médicos es la primera prueba que pasará el ex crema, y así estar apto para los entrenamientos.

El técnico Antonio Mendoza ya está esperando al defensor, tiene nuevos planes para él y el único objetivo será levantar la copa de la liga colombiana. Esperemos que le vaya estupendo a Rodriguez, que pueda mejorar y potenciar su nivel para que brille con la selección nacional en el mundial.

Por: Bryan Calle

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS