Cliente denuncia la venta de pollo podrido en Metro de San Juan de Miraflores [Vídeo]

En la etiqueta del producto manifestaba que se vencía el 19 de diciembre, sin embargo el pollo se encontraba en mal estado

En la etiqueta del producto señalaba que se vencía el 19 de diciembre, a pesar que aún no se vencía el producto se exhibía malogrado.

Un usuario denunció en la red social  de Facebook que el pollo que compró en Metro se encontraba podrido y con mal olor.

Por tal motivo el comprador devolvió el producto exigiendo una solución rápida, el centro comercial se encuentra ubicado en la avenida Pedro Miotta en el distrito de San Juan de Miraflores.

La cajera de Metro Lucy Silva, constato que los pollos que el cliente había llevado estaban podrido. Al principio la trabajadora se negaba a que el cliente la grabe.

En la etiqueta del producto señalaba que se vencía el 19 de diciembre, a pesar que aún no se vencía el producto se exhibía malogrado.

La vendedora manifestó que iba a cambiar el producto por uno fresco, además de retirar todos los pollos del lugar para así poder colocar producto nuevo. Sin embargo el consumidor no se encontraba satisfecho debido a que los pollos se estaban vendiendo en mal estado.

El cliente señaló que “todos los pollos están podridosy no hacen un control de calidad... Como es posible”, mientras que la vendedora respondía que “si señor si se hace un control en esta tienda”, el consumidor respondió indignado “pero no parece”.

El conocido supermercado aún no se ha pronunciado, el comprador dijo que se quejaría en Indecopi ya que el público consumidor se está viendo afectado.

POR: RUTH IPANAQUE 

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS