China: Crean el parque de realidad aumentada más grande del mundo

La apertura de este paraíso virtual será para febrero del 2018

Esta fabulosa atracción llamada Oriental Science Fiction Valley, tendrá una extensión de 134 hectáreas, contará con 35 atracciones.

¿Alguna vez imaginó subirse a montañas rusas virtuales con alienígenas interestelares o saltar de un robot gigante? Ahora dicho sueño es una realidad, China está construyendo el parque de realidad virtual más grande del mundo, ubicado en Guizhou, uno de los lugares más pobres del país asiático.

Esta fabulosa atracción llamada Oriental Science Fiction Valley, tendrá una extensión de 134 hectáreas, contará con 35 atracciones como robots gigantes, castillos futuristas y montañas rusas de realidad aumentada, la creación de este paraíso virtual costará cerca de 1.500 millones de dólares.

Otra de las atracciones del parque será el estudio de producción de películas de realidad virtual y lo más esperado por los fanáticos; los visitantes podrán saltar en bungee desde un robot gigante con características similares a un Transformers.

Cabe resaltar que todos deberán usar lentes de realidad virtual y se subirán a simuladores de movimiento para que la experiencia sea más real y alucinante.

El presidente ejecutivo Chen Jianli , declaró a la prensa lo siguiente: “Después de que se abra nuestro parque, cambiará toda la estructura turística de la provincia de Guizhou, así como del suroeste de China".

Por: Katyusca Torres-Aybar 

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS