/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Perú

Empresas se unen para fundar Pride Connection Perú

Red de empresas busca promover ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el Perú
    Lima 07 Diciembre, 2017
Pride Connection es una iniciativa global con presencia en países como Colombia, Chile y México.

Convencidos de que el éxito está en la diversidad, Accenture, IBM, Mead Johnson Nutrition, Scotiabank y Sodexo, se han unido para lanzar Pride Connection Perú, una iniciativa que busca crear un Perú más inclusivo. De esta manera, se comprometen a promover ambientes laborales que respeten y apoyen el desarrollo profesional de la comunidad LGBT+ en el Perú, creando conexiones, fomentando el respeto en las personas y apoyando su desarrollo profesional.

La iniciativa nace inspirada en redes similares y existentes en países como Colombia, Chile y México y se funda en Perú teniendo en cuenta tres objetivos que son el concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT+ en el ambiente laboral; conectar para compartir mejores prácticas que favorezcan lugares de trabajo donde las personas de la comunidad LGBT+ se sientan seguras, valoradas y respetadas, permitiendo así que alcancen su máximo potencial; y finalmente sumar esfuerzos de cada organización y sus aliados hacia la comunidad LGBT+ para construir una sociedad más inclusiva.

“Uno de los pilares de Accenture es ser la empresa más inclusiva y diversa del planeta y Pride Connection es una muestra más de esto.  Ser aliado es ser un catalizador, es hablar, es apoyar a la comunidad LGTB+, es estar abierto a aprender y educar, es salir de la comodidad en busca de un mundo más inclusivo”, indicó Guadalupe Bolibar, HR Country Lead de Accenture.

Pride Connection es una red global que se está desarrollando con éxito en otros países, y motivado por esto, empresas en Perú asumen el compromiso y fundan la organización buscando empresas que compartan su compromiso con la diversidad. “Pride Connection nos permitirá asegurar que nuestras empresas y colaboradores (as) promuevan la diversidad e inclusión de manera sostenible y con respeto; de esta manera podremos impactar en la sociedad y generar las bases para una mejor cultura”, señaló Milagros Aguilar, Directora de RH Perú, Ecuador y Venezuela de Mead Johnson Nutrition.

FUENTE: ATIK - COMUNICACIÓN INTELIGENTE

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir