/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Perú

Atento reconocida una de las cinco mejores empresas para trabajar en Perú

Atento Perú destacó en el puesto 4 del ranking Great Place to Work® en la categoría de más de 1,000 colaboradores
    Lima 06 Diciembre, 2017
Atento es también una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina según Great Place to Work.

Atento S.A. (NYSE: ATTO), empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, obtuvo el cuarto lugar dentro de la categoría de más de 1,000 colaboradores del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú, elaborado porGreat Place to Work®, principal referente en lo que a excelencia en ambiente laboral se refiere.

Por octavo año consecutivo, Atento Perú, líder del mercado peruano de CRM/BPO, forma parte de este prestigioso ranking como resultado de su compromiso y acciones en favor del bienestar y desarrollo profesional de sus colaboradores. Además, la empresa obtuvo el premio especial Excelencia en Trato Justo y Equitativo, el cual se otorga a aquella organización que actúa con rectitud, imparcialidad y equidad, donde existe un ambiente libre de discriminación y con oportunidades para todos.

“En Atento implementamos constantemente diversas acciones que están orientadas a mejorar la gestión del capital humano para forjar la mejor relación con nuestros colaboradores, atendiendo sus necesidades para que puedan realizar su labor de forma excelente, pero, sobre todo, para garantizar su bienestar dentro de la empresa. Para nosotros es importante que cada miembro de Atento se sienta a gusto y contento en su día a día con nosotros”, señala Normand Barahona, Director General de Atento Perú.

Actualmente, Atento Perú cuenta con más de 15,000 colaboradores, con operaciones en 8 centros de relacionamiento con clientes de Lima y cinco en ciudades al interior del país, constituyéndose en la empresa líder y más grande de su sector. Además, brinda servicios a más de 40 empresas nacionales y multinacionales líderes en sectores como el de telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo, entre otros. Es por ello que, en la compañía, el planteamiento de objetivos estratégicos e innovadores relacionados al fortalecimiento de vínculos con los colaboradores, clientes y comunidad en general, es una constante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir