/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

Jefferson Farfán: Dejaremos el alma en el mundial

El delantero nacional se manifestó luego de conocer el grupo de conformará Perú
    Lima 02 Diciembre, 2017
El mensaje del 10 de la blanquirroja se volvió viral en unas horas. / Imagen: La República

Ya todo está definido. Nuestra selección ya conoce sus rivales y Jefferson Farfán fue uno de los primeros en pronunciarse. El delantero peruano está ansioso por jugar el mundial y no espera el momento de comenzar a rodar el balón como uno de los referentes de la blanquirroja.

A pesar de estar en el grupo C junto a uno de los favoritos a campeonar en este certamen, ‘la foca’ ve con optimismo conseguir el pase a la segunda fase del torneo mundial. “Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país” declaró Farfán, con gran ilusión de sudar la camiseta y sumar la mayor cantidad de victorias para nuestra selección.

El mensaje del 10 de la blanquirroja se volvió viral en unas horas, pues muchos hinchas confían que con esa actitud se demuestra el compromiso que tienen los jugadores con la bicolor.

Ahora Farfán está a la expectativa de los próximos amistosos internacionales que disputará la selección peruana, pues en marzo del próximo año iniciará la preparación con miras al mundial de Rusia 2018. Los rivales que están sonando son Alemania, Estados unidos, España y Polonia. Aunque dentro de la Federación Peruana de Fútbol se oyen rumores fuertes de estar a punto de concretar un amistoso con la selección mexicana.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir