/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

RUSIA 2018: Las ciudades y estadios donde jugará la selección peruana

La blanquirroja ya anda armando la logística para su movilización de cada partido
    Lima 02 Diciembre, 2017
Perú jugará su primer partido frente a Dinamarca en el estadio Saransk.

Sin duda, las expectativas son altas luego del sorteo de grupos del mundial. Muchos hinchas ya desean ver a su país en la máxima competencia del fútbol. La selección peruana ya conoce a los países que enfrentará, tendrá que debutar frente a Dinamarca, para luego jugar con Francia y finalizar con Australia.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá que movilizarse por 3 ciudades para disputar cada encuentro. Serán cerca de 8 mil kilómetros de distancia lo que superarán para recorrer las ciudades de Ekaterimburgo, Saransk y Sochi.

Perú jugará su primer partido frente a Dinamarca en el estadio Saransk, un recinto que alberga 45 mil espectadores. Mientras que en la segunda fecha chocará con la poderosa Francia en Ekaterimburgo. Y en el último partido de la fase de grupos, se medirá con Australia en Sochi, ubicado al sur de la capital rusa.

Cabe resalta que la blanquirroja planea permanecer en Moscú y de ahí movilizarse hacìa las ciudades donde jugará. Luego de cada encuentro retornará a Moscú para concentrar y esperar al siguiente partido para volver a viajar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir