01 Diciembre, 2017
Un grupo de personas se sumaron a las denuncias manifestando que le entregaban a la mujer un adelanto de S/15 mil soles

Cercado de Lima: detienen a una mujer que estafaba a parejas con su boda soñada

Una mujer fue capturada luego que una pareja la denunciara por  estafa   con el cuento de la boda soñada. Las víctimas denunciaron que Luz Eliana Quispe Bravo pedía adelantos e incluso ofrecía regalos para quienes le pagaran con anticipación la totalidad.

La estafadora se encuentra detenida en la comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima, donde acudieron un grupo de afectados para sentar sus denuncias frente a un representante del Ministerio Público.

“ El que menos ha dado por lo menos S/ 15 mil. Todos han puesto entre S/ 15 mil, S/ 20 mil hasta S/ 30 mil”, explicó una de las víctimas ante  las  cámaras de América TV.

“Es indignante. Está con cartera de marca, relojes de oro y todo lo demás, mientras nosotros tenemos que trabajar, y esa mujer vive gratis con nuestro dinero”, agregó otra de las afectadas.

La ladrona ofrecía decoraciones e incluso afirmaba regalar lunas de miel a los novios y ostentosas escenografías, pero en realidad dejaba a la pareja sin ahorros y sin boda al momento en que ellos firmaban un contrato y realizaban los depósitos en su cuenta.

El Ministerio Público ya cuenta con todos los testimonios de los agraviados y se espera que este pida una orden de detención al Poder Judicial. 

►TAMBIÉN PUEDES LEER: