/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

Emocionante: Diego Maradona sacó la bolilla que ubicó a Perú en el Grupo C

En dicha ceremonia estuvieron presentes diversos jugadores de la talla mundial entre ellos se encontraban Diego Forlán, Lorent Blanc, Cafú, entre otros
    Lima 01 Diciembre, 2017
El encargado de sacar la bolilla que contenía el papel con el nombre de Perú, fue el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona

Hoy viernes se realizó el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018  y la selección peruana integra el Grupo C, junto a Dinamarca, Francia  y Australia.

En esta ceremonia estuvieron presentes diversos jugadores uno de ellos es el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien fue el encargado de sacar la bolilla que contenía el papel con el nombre de Perú.

Otros de los encargados de develar el contenido de las fichas fueron Gordon Banks, Diego Forlán, Lorent Blanc, Cafú, Carles Puyol y Fabio Cannavaro.

Dicho momento, se vivió con emoción en Perú, algunos peruanos en redes sociales manifestaron su molestia señalando que Diego Maradona nos dio mala suerte por llevarnos a un grupo difícil, mientras otros se sintieron orgullosos de estar en las manos del astro. 

Aunque parezca un sueño,  la selección peruana ya está en el Mundial  de Rusia 2018.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir