/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

Hoy se conocería sanción de la FIFA a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero afronta juicio ante la Comisión de Disciplina de la FIFA. El peruano debe probar que tomó un té contaminado. Sigue las incidencias EN VIVO
    Lima 30 Noviembre, 2017
El juicio en la FIFA podría durar unas tres horas. Los abogados de Paolo Guerrero esperan demostrar que su defendido. La prueba de cabello, demostraría que esto es cierto.

Este jueves será un día muy importante para Paolo Guerrero, hoy se sabrá la sanción que se le hará al atacante peruano. Se presentará a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para demostrar, mediante sus abogados, que tomó un té contaminado con benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

Recordemos que Paolo guerrero dio positivo en el examen antidoping que se realizó luego del partido contra Argentina en La Bombonera por Eliminatorias. Por este motivo fue suspendido 30 días y se perdió los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista.

El juicio en la FIFA podría durar unas tres horas. Los abogados de Paolo Guerrero esperan demostrar que su defendido sea inocente. La prueba de cabello, demostraría que esto es cierto.

Lo mejor sería que le den seis meses de suspensión. De esta forma podría llegar al Mundial Rusia 2018, pues la sanción comenzaría desde el día que recibió la suspensión preventiva (3 de noviembre).

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir