/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Politica

‘Alberto Fujimori no quiere arresto domiciliario, quiere el indulto’ dijo, Karla Schaefer

La legisladora dio declaraciones reiterando que el ex presidente 'no se siente culpable' de los crímenes que cometió en su gobierno
    Lima 29 Noviembre, 2017
Además, informó que Fujimori se considera no culpable de los crímenes por los que está recluido

La congresista de Fuerza Popular Karla Schaefer, manifestó que el ex presidente Alberto Fujimori no desea que le otorguen el arresto domiciliario, sino el indulto.

“He conversado con él y me ha dicho cómo le gustaría estar libre. Él quiere estar libre no con arresto domiciliario, quiere poder salir, disfrutar a su familia, a sus, nietas que las adora, salir a pescar” dijo Schaefer.

Además, informó que Fujimori se considera “no culpable” de los crímenes por los que está recluido. Por ello, quiero recibir el indulto, pero no el de carácter humanitario, que se otorga a los reos cuya salud está muy deteriorada.

En tanto, se pronunció sobre la sanción de 120 días de suspensión impuesta a su colega Kenji Fujimori por inconductas contra su grupo parlamentario. La legisladora invocó al menor de los Fujimori a reflexionar sobre sus acciones.

“Él pertenece a una organización política donde no puedes estar atacando a tus pares”, dijo la congresista.

Al ser consultada por el video publicado por Kenji Fujimori Higuchi, en el que parodió a su padre cuando anunció la disolución del Congreso, la congresista fue contundente: “Sus expresiones deberían ser un poco más maduras y hacer un mea culpa, y pedir las disculpas del caso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir