/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Mundo

A tres años de la muerte del ‘Chavo del ocho’ el funeral que llenó el estadio Azteca [Fotos]

El reconocido personaje fue querido por muchas personas siendo parte de su vida por las series que producía y protagonizaba
    Lima 28 Noviembre, 2017
Tres años de su partida de Chespirito

Hoy se recuerda su muerte del personaje; el Chavo, El Chompíras, El Chapulín Colorado y otros inolvidables figuras del comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños quien falleció a los 85 años un 28 de noviembre del 2014, su muerte aún sigue latente.

Gómez Bolaños, fue actor, escritor, comediante, guionista, dramaturgo, compositor, director y productor de televisión mexicana.

Fue el responsable y creador de la exitosa serie El Chavo del Ocho que es transmitida hasta el día de hoy y conocida mundialmente por sus escenas de humor y comedia familiar.

Los fans de Gómez Bolaños llegaron a gran parte del estadio Azteca, con capacidad para 105.000 personas, pero muchos se retiraron a medida que avanzaba este homenaje organizado por la cadena Televisa.

La prensa mexicana transmitió y siguió el funeral del conocido 'Chespirito', un domingo 30 de noviembre de 2014.

Un ejército de niños y jóvenes entraron caracterizados como El Chavo y con trajes colorados de Chapulín, coreando “no contaban con mi astucia”. O “síganme los buenos”, frases que decía el fallecido Bolaños.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir