/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Politica

Hoy inicia la audiencia de investigación a Susana Villarán

El juez Manuel Chuyo evaluará la restricción de salida del país de la ex alcaldesa
    Lima 27 Noviembre, 2017
Junto con ella todo una plana de artistas y políticos serán investigados.

Hoy se abre un nuevo capítulo en la enredada novela de Odebrecht, con nuevos protagonistas e implicados en el caso, esta vez la alcaldesa de la popular chalina verde, Susana Villarán ha sido el blanco de las noticias por haber recibido 3 millones de dólares para la campaña del NO.

La Fiscalía de la nación ha pedido que Villarán se investigada y mientras eso suceda no pueda salir del país, hoy a las 10 am se dará inicio a la audiencia presidida por el juez  Manuel Chuyo, que definirá el futuro de la ex alcaldesa.

Por otro lado, el abogado de Susana afirmó: “Los colectivos que se formaron (para apoyar la campaña) son los que se encargaron de los aportes, que ellos respondan ¿por qué le preguntan a ella (Villarán) cuando deben consultar a quienes administraron los aportes?".

Sin embargo, diversos equipos de investigación han demostrado que sus supuestos aportantes son ficticios, pues según ellos no realizaron ningún aporte a la campaña contra su revocatoria en el 2012.

Respecto a las llamadas que habría realizado a Jorge Barata para pedirle los 3 millones de dólares, la defensa de la burgomaestre respondió:

"Si es que hubo comunicaciones ello no afirma ni niega nada, y si hubo comunicaciones y llamadas, entonces que la Fiscalía lo demuestre", demandó.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir