/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Mundo

Arzobispado crean tickets electrónicos para asistir a la misa del Sumo Pontífice en Trujillo

El Papa Francisco llegará el próximo 20 de enero de 2018
    Lima 25 Noviembre, 2017
Crean tickets electrónicos para asistir a la misa del Papa Francisco en Trujillo

Emocionante, el Arzobispado de Trujillo implementaron el sistema de tickets electrónicos, para que los fieles de distintas partes del Perú y el mundo puedan descargar de forma gratuita y les permita participar de la Solemne Misa que el Papa Francisco para el próximo 20 de enero de 2018.

A pocos días de la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, surge este novedoso y rápido formato, con la finalidad de brindar mayor facilidad y acceso a los fieles de las distintas partes del país y del extranjero, quienes anhelan recibir la bendición Papal.

“Este es un servicio adicional que ofrece el Arzobispado de Trujillo, frente a la gran demanda de los tickets físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Por ello, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar su ticket impreso”, explicó coordinador general Hipólito Purizaca Sernaqué.

Para acceder a la descarga libre, el usuario debe ingresar, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a la web site del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org, luego elegir la opción “Tickets Electrónicos” y llenar el siguiente y breve formulario: Nombres y apellidos, DNI y/o pasaporte, correo electrónico; finalmente, precisar la cantidad de tickets solicitados para un máximo de 10 personas.

De esta manera, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico (verificar también los no deseados), la confirmación de su solicitud a nombre de “El Papa Francisco en Trujillo”, para luego ingresar al contenido de la misma.

Por último, descargará su ticket (s) solicitado, el que deberá presentar de forma digital o física, al momento de su ingreso a la explanada de Huanchaco.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir