/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

Gian Luca lapadula no será convocado para jugar en el mundial Rusia 2018

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF: “Es totalmente imposible “, declaró.
    Lima 25 Noviembre, 2017
Hace seis meses en mayo, Lapadula debutó con Italia en un debut fantástico marcando un hat – trick contra San Marino

Ricardo Gareca hace unos meses buscó al delantero Gian Luca Lapadula en Italia, país donde nació, pero que no logró clasificar al Mundial. “En la selección no podemos cerrar la puerta a nadie, si el jugador tiene un interés real, empieza a estar en consideración.”

Pero estos últimos días, después de clasificar al evento más importante del fútbol mundial, todos nos hacemos una pregunta, ¿Gareca llamará a Lapadula para jugar el Mundial Rusia 2018? , el director deportivo de la FPF en sus últimas declaraciones a la prensa, explicó por qué es imposible que el delantero italiano de madre peruana, sea convocado para este nuevo proceso mundialista.

“Para que Gian Luca Lapadula tenga la nacionalidad ya debería estar trabajando acá. La ley dice que tiene que trabajar 6 meses para que recién pueda realizar sus trámites, entonces como pueden ver es imposible. Dejemos de hablar ese tema y concentrémonos en otros puntos”, declaró.

Hace seis meses en mayo, Lapadula debutó con Italia en un debut fantástico marcando un hat – trick contra San Marino, acaparando todas las miradas de la prensa local. Sin embargo nunca tuvo ganas de jugar en la selección nacional, actualmente juega en el club Genoa de Italia, donde no tiene mucha relevancia.

 ►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir