/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

BBVA es el nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol y crea tarjeta para los hinchas

Nueva tarjeta estaría vinculada a la selección y ofrecería beneficios a los hinchas
    Lima 24 Noviembre, 2017
BBVA es el nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol y crea tarjeta para los hinchas

La Federación Peruana de Fútbol ( FPF) presentó este viernes al banco BBVA Continental como nuevo patrocinador del máximo ente del fútbol peruano, con particular beneficio en el desarrollo de las divisiones menores y del talento de los jóvenes futbolistas del país.

Este apoyo se extendería hasta el 31 de diciembre de 2022. Así BBVA Continental se convierte en Patrocinador Plata de las selecciones nacionales de fútbol, Patrocinador Oro del torneo de menores Reto Regional Sub 14 y Sub 16 y Patrocinador del Plan Estratégico de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Asimismo, el banco emitirá en 2018 una tarjeta de débito de marca compartida(BBVA Continental y Federación Peruana de Fútbol). A través de ella, los clientes de BBVA Continental disfrutarán de una serie de beneficios como el acceso a preventa de entradas para los partidos de la selección mayor y activaciones especiales como Gold-Pass y Charter-Pass, entre otros. Además, el acuerdo permitirá la creación de un espacio digital exclusivo para que los usuarios adquieran merchandising de la FPF.

 “A partir de este acuerdo, nuestro banco asume un compromiso económico en su calidad de sponsor y, además, creará un fideicomiso en el que los usuarios de una nueva tarjeta de débito vinculada a la selección podrán contribuir a nutrir un fondo que se destinará exclusivamente a la formación de las selecciones juveniles con el objetivo de seguir cosechando éxitos que dejen una huella ganadora en la mente de las nuevas generaciones”. señalóGonzalo Camargo , Gerente General Adjunto del BBVA Continental

"Nuestro deber es cuidar de la mejor manera la confianza del BBVA Continental, para que ellos sigan invirtiendo en el Plan de Menores de la FPF", aseguró Edwin Oviedo , titular de la FPF, en conferencia de prensa.

"Esta es la oportunidad para que clasificar el Mundial se convierta en una sana costumbre. Hoy firmamos nuestro compromiso con el futuro del fútbol peruano" , destacó la institución bancaria en las redes sociales. 

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir