/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Mundo

Londres: La Policía alertó tiroteó y evacuó estación de metro Oxford Circus [Fotos]

La policía respondió al suceso pensando que se trataría de un ataque terrorista
    Lima 24 Noviembre, 2017
Patrulla de la policía armada cerca de la calle Oxford mientras responden a un incidente en el centro de Londres

Hoy viernes la policía británica informó que cerró la céntrica estación del metro de Londres de Oxford Circus tras informaciones sobre un "tiroteo".

Además, indicó que han respondido al incidente con la presencia de agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

"La policía respondió al incidente como si fuera terrorista", manifestó la Policía mediante su cuenta de Twitter, precisando que contestó "a varios avisos de disparos" en la estación y que "no se localizaron víctimas". 

"Si estás en Oxford Street, entra en un edificio", pidió la policía.

Algunos testigos, constataron que la gente salió corriendo de la estación y huyó de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre repleta de gente y más en época prenavideña.

Por otro lado, se cerró las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas, cuyos comercios celebraban este viernes, como medio mundo, el "Black Friday", el "viernes negro" de grandes rebajas.

Las estaciones de Oxford Circus y Bond Street, unas de las más concurridas de la capital británica, fueron cerradas en respuesta al incidente. 

En dicho lugar llegaron los bomberos con "tres camiones y 15 bomberos".

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir