/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Politica

‘No les tenemos miedo, no nos callaran’ dijo Verónika Mendoza a sus detractores

La ex candidata presidencial se pronunció en su cuenta de Facebook en respuesta a los que pretenden vincularla con hechos irregulares
    Lima 22 Noviembre, 2017
La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, adelantó que su grupo evalúa citar a Mendoza y esta posición ha sido respaldada por legisladores de Fuerza Popular y Frente Amplio

La lideresa  de Nuevo Perú  Verónika Mendoza,  hoy respondió a sus detractores y los congresistas que demandan su presencia ante la Comisión Lava Jato para que responda por su participación en la campaña nacionalista del 2011 y su vinculación con la ex primera dama, Nadine Heredia.

“Nos les tenemos miedo, no nos callarán”, escribió la ex candidata presidencial en su cuenta de Facebook, en respuesta a los que pretenden vincular con hechos irregulares.

Rosa Bartra presidenta de la Comisión Lava Jato, adelantó que su grupo evalúa citar a Mendoza y esta posición ha sido respaldada por legisladores de Fuerza Popular y Frente Amplio.

En tanto manifestó que, “Los corruptos están acorralados por las pruebas y desesperados. Por eso buscan amedrentar y callar a quienes los denuncian e investigan. No es casualidad que nos ataquen justo ahora que salimos a ponerlos en evidencia”.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir