/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Deportes

Ricardo Gareca nombró a siete jugadores que lo sorprendieron

Habló sobre el talento que hay en este grupo y elogió a varios futbolista, en entrevista con "SportsCenter" de "ESPN"
    Lima 22 Noviembre, 2017
Ricardo Gareca fue consultado acerca de los jugadores que más les gustaron desde qeu asumió el mando de la selección en conversación con "SportCenter". Gareca dio siete nombres y algunos detalles sobre ellos.

El técnico de la selección peruana arribó a su país y a penas aterrizó muchas medios importantes de Argentina lo buscaron para conversar acerca de la gesta que logró en nuestro país. Al Tigre lo llenan de elogios por donde va.

Ricardo Gareca fue consultado acerca de los jugadores que más les gustaron desde qeu asumió el mando de la selección  en conversación con "SportCenter". Gareca dio siete nombres y algunos detalles sobre ellos.

- "Paolo Guerrero es de los mejores delanteros. He tenido buenos delanteros, goleadores muy importantes, pero Paolo es extraordinario. Lo veo hacer cosas como bajar la pelota de una manera. Jefferson (Farfán) también hace cosas que uno no se imagina".

- "Miguel Trauco es un lateral que es como un enganche. Tiene cuestiones que se van corrigiendo pero sin perder lo mejor que tienen. Es solo enfocarse mas en otras cosas".

Christian Cueva es un jugador con una inventiva que no sabes por donde va a salir. Carrillo también".

- "'Orejas' Flores es el jugador que más me gusta, por perfil y por todo. Es un jugador muy humilde. que tiene talento y desearía que lo saquen y lo puedan ver. La lucha nuestra es tratar que ellos se den cuenta el talento que tienen y lo muestren".

- "Renato Tapia tiene 21 años pero muestra cosas de líder. Siendo tan joven y habiendo gente pesada, de nombre, en el vestuario, es un chico que habla, se manifiesta y que los grandes lo escuchan".

 ►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir