/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Mundo

México: Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa, es asesinado a balazos

El directivo fue asaltado a mano armada cuando paseaba en bicicleta
    Lima 20 Noviembre, 2017
Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa es asesinado a balazos

 

Adolfo Lagos, director general de Izzi y vicepresidente de Televisa, fue asesinado este domingo en una carretera del Estado de México por un grupo de personas armadas. La muerte ha sido confirmada por el grupo de comunicación a primera hora de la tarde.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Lagos fue asaltado a mano armada cuando viajaba en una bicicleta por la carretera Tulancingo-Pirámides.

De acuerdo a la versión de varios medios locales, dos hombres salieron de entre los matorrales para intentar robar a Lagos. El directivo de Televisa estaba acompañado de otro hombre y su escolta, quien intentó protegerlos. Según el diario Milenio, uno de los atacantes resultó herido aunque consiguió escapar.

Fue el escolta quien subió a Adolfo Lagos a un vehículo y le condujo hasta encontrar una ambulancia. El directivo de Televisa fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde falleció, según informaron las autoridades.

Lagos, de 69 años, se incorporó hace cuatro años a Televisa. Experto en tecnología, antes había sido directivo de varios bancos, como Serfín, Bancomer y el Santander

Las reacciones a la muerte de Lagos se sucedieron durante la tarde del domingo. Donde el presidente de México, Enrique Peña y Televisa hicieron referencia de lo sucedido mediante Twitter.

 

►TAMBIÈN PUEDES LEER:

 

 

Compartir