/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Politica

El fiscal de la nación contra las cuerdas

El congreso de la República decidirá hoy el plazo de investigación contra Pablo Sánchez
    Lima 20 Noviembre, 2017
Los denunciantes aseguran que Sánchez no cumplió con su función como Fiscal de la Nación en las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre el caso Lava Jato. Foto: fuente La República.

Le llegó la hora. Hoy el Parlamento deberá decidir el plazo que le otorgará a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que investigara por presunta infracción a Pablo Sánchez, el fiscal de la nación.

El fujimorismo liderado por Luis Galarreta ha presionado para que se decida la fecha cuanto antes, por ello a partir de las 3:00 pm se reunirán todos los padres de la patria fijar la fecha de plazo.

Los denunciantes aseguran que Sánchez no cumplió con su función como Fiscal de la Nación en las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre el caso Lava Jato.

“En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se saltaron como 20 temas para llegar a este. Digamos que se llegó a la acusación de Salaverry y Vilcatoma empleando una garrocha, y para ello se dejó muchos temas que siguen esperando el sueño de los justos”.

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir