/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Viral

Los infaltables para un maquillaje natural (TIPS)

Las mujeres cometemos errores muy básicos como elegir mal el tono de polvo o no usar bloqueador solar.
    Lima 07 Octubre, 2017
Con solo tres básicos de maquillajes lograrás lucir hermosa y sencilla.

Cuando crecemos y comenzamos a maquillarnos, es todo un sufrimiento saber que producto usar, terminamos comprando todo lo que nos ofrecen en los catálogos y al final nos vemos idénticas a un payaso triste y lo peor de todo sin dinero, para que esto no te vuelva ocurrir, te traigo una pequeña y básica lista de  productos que necesitas para verte bonita, natural y fresca. 

1.UNA BUENA BASE ( CREMA FACIAL  POLVO TRANSLÚCIDO) 

Es importante que antes de maquillarte priorices cuidar tu piel, hidratándola pero por sobre todo protegiéndola de los rayos solares, lo mejor que puedes hacer es: 

  • Lavar bien tu rostro con jabón de glicerina o una espuma facial. 
  • Usar un crema hidratante de día para nutrir tu piel y protegerla del maquillaje. 
  • Usar bloqueador solar( puedes omitir este paso si tu crema facial tiene un FPS 30) 
  • Luego de que tu rostro absorbió todos los productos un poquito de polvo compacto o translúcido para matificar tu piel del terrible brillo y listo. 

No olvides aplicar tu crema favorita también las zona del  cuello y las ojeras. 

 

2.ENMARCA TU MIRADA 

Para ello solo necesitas rizar tus pestañas para abrir tu mirada y lucir más despierta, si quieres puedes aplicar un poco de rímel y suficiente, yo te aconsejaría que si tienes las cejas pobladas las peines y si por el contrario eres del club de las que no tiene muchas cejas, como yo, usa una brochita angular con un poquito de sombra marrón, verás la diferencia. 

Si tienes miedo al rizador porque piensas que cortará tus pestañas usa una cucharita. 

 

3.HIDRATA TUS LABIOS Y DALE COLOR 

Con mi experiencia usando  labiales de todos los tonos por años, yo te aconsejo que si quieres lucir un look fresco solo use un lipstick hidratante sin color y que al final apliques un poquito de labial de tu color favorito, incluso existen en muchas marcas con un poco de color y son más recomendables porque humectan tus labios y la mayoría tiene factor de protección solar. 

¿Por qué no te aconsejo un labial? Simple, es tedioso tener que retocarte a cada momento y por último si es de 24 horas solo resecará tus labios, es mejor lucir fresca, además la finalidad del post es potenciar tu belleza natural. 

Existen miles de marcas que tienen estos productos, puedes conseguirlos en una farmacia o en un centro comercial. 

Para finalizar el post, recuerda que el mejor consejo de belleza es llevar una sonrisa en el rostro siempre, pues la belleza interna siempre termina resaltando en el exterior, si por dentro te sientes muy deprimida  ni el maquillaje más costoso te hará lucir bien, atrévete a cambiar de actitud, lleva la mejor vibra y si la puedes complementar con estos pequeños consejos de belleza para potenciar tu belleza natural genial. 

►TAMBIEN PUEDES LEEER:

Compartir