07 Octubre, 2017
Los cambios de estación maltratan nuestra piel y es importante aprender a cuidarla con productos que nos brinda la naturaleza.

Hidrata tu piel con aceites naturales (TIPS)

Estos cambios de estación se está tornando cada vez más continuos, el frio reseca nuestro cabello y sobre todo nuestra piel que es el órgano más grande del cuerpo, para hidratarla, llenamos nuestra cómoda de tratamientos, cremas costosas y demás, pero como dice la popular frase: ¡Ahorro es progreso! 

Te recomiendo que cambies un poco tu rutina de productos químicos o de farmacia por los aceites naturales, como protagonista no puede faltar el aceite de oliva extra virgen y el aceite de cocoque además de ser económicamente accesibles, ósea baratos, le darán un descanso a tu piel y cabello por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

1. Hidrata tu cabello con el aceito de coco. 

Este aceite esencial está recomendado como revitalizante y reparador, para todas las agresiones químicas como los tintes, los productos químicos que usamos y la bendita plancha. 

Su aplicación es simple, úsalo en las noches antes de dormir en las puntas de tu cabello( si tu cabello está muy maltratado y seco puedes aplicarlo desde el cuero cabello con masajes circulares), para que este lo absorba toda la noche y al día siguiente, continuas con tu rutina básica de lavado. 

Agrégalo  en tus mascarillas de cabello para potenciar sus efectos, por 15 minutos y listo, un cabello brillante y sano. 

2.Aceite de oliva para desmaquillarte 

Es una buena opción para remover el maquillaje a prueba de agua, depende que tipo de piel tengas, si es grasa o sensible, no lo recomiendo, si en todo caso tu piel es seca, pues la pesadilla de remover el rímel, será cosa del pasado y es ideal para  fortificar tus pestañas. 

El paso es simple, humedece un algodón con el aceite de oliva extra virgen, aplícalo sobre tus pestañas o tus labios si quieres quitar un labial de larga duración. 

Existe muchas formas de usar este aceite, por su efecto hidratante sobre la piel. 

►TAMBIEN PUEDES LEER: