/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Viral

Arabia Saudí: Niño es detenido por bailar la macarena en plena vía pública

El objetivo de esta detención ha sido, según Interior, advertir al joven de las "posibles consecuencias para su seguridad y para la seguridad de peatones y conductores".
    Lima 23 Agosto, 2017
El Ministerio ha explicado que el adolescente "ha firmado una declaración escrita" por la que se compromete a "no volver a actuar poniendo en peligro" su vida.

¿Quién no ha disfrutado del contagiante ritmo de la Macarena? Pero a veces no todo es alegría, un adolescente de tan sólo 14 años ha sido detenido por la Policía de Arabia Saudí después de aparecer en un vídeo colgado en la plataforma de YouTube en el que se le ve, muy animado, bailando la famosa “Macarena” frente a varios vehículos en un paso de peatones. Según recogen los medios locales, el joven se encontraba en la ciudad de Yeda, en el oeste del país.

El objetivo de esta detención ha sido, según Interior, advertir al joven de las "posibles consecuencias para su seguridad y para la seguridad de peatones y conductores". El Ministerio ha explicado que el adolescente "ha firmado una declaración escrita" por la que se compromete a "no volver a actuar poniendo en peligro" su vida y la de los demás.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir