/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Viral

Colt: El perro que protege a su dueña de las convulsiones epilépticas

Una mujer estadounidense entrenó a su perro para que tenga la habilidad de detectar y actuar frente a sus ataques epilépticos
    Lima 10 Agosto, 2017
En el video se aprecia cómo Janaye simula un ataque epiléptico y la reacción de ‘Colt’ es tierna y sorprendente.

No hay duda que el perro es el amigo fiel del hombre. Un video publicado en la plataforma de videos de youtube se ha convertido en tendencia tras mostrar la historia de “Colt”, un perro mestizo con la habilidad de detectar el cuadro epiléptico de su dueña y actuar al respecto.

Una mujer estadounidense que sufre de convulsiones compartió un video en youtube en el que se muestra el entrenamiento de su perro, quien aprende los métodos para ayudarla a que no se haga daño a sí misma. Janaye sufrió una lesión cerebral traumática en 2012 producto de un cuadro epiléptico y casi pierde la vida.

En el video se aprecia cómo Janaye simula un ataque epiléptico y la reacción de ‘Colt’ es tierna y sorprendente. Usa su propio cuerpo para amortiguar los movimientos involuntarios de su dueña. “Esto es solo nosotros manteniéndonos al día con su entrenamiento. Tengo que ponerlo a prueba en todo lo que él sabe, para asegurarme de que todavía lo hace con fiabilidad. Él está entrenado para hacer esto de cierta manera que nos mantiene a salvo a él y a mí”, escribió Janaye en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir