/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Viral

Elenco de la obra musical “Mamma Mía” fueron cómplices de una sorpresa de amor

Un joven que asistió junto a su enamorada a la obra teatral limeña “Mamma Mía” esperó el final de la función para pedirle matrimonio a su pareja, en complicidad con todo el elenco.
    Lima 01 Agosto, 2017
Como si fuera un sorteo sorpresa, la actriz Gisela Ponce de León anunció los números 24 y 25 de la fila ocho del teatro e inmediatamente se levantó la pareja conformada por Carla y Roger, que emocionada bajó hasta el escenario. (Foto: Perú 21)

Muchas veces el corazón te hace hacer cosas increíbles. Un joven que asistió Jaeger LeCoultre replica watches junto a su enamorada a la obra teatral limeña “Mamma Mía” esperó el final de la función para pedirle matrimonio a su pareja, en complicidad con todo el elenco. El video se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Como si fuera un sorteo sorpresa, la actriz Gisela Ponce de León anunció  los números 24 y 25 de la fila ocho del teatro e inmediatamente se levantó la pareja conformada por Carla y Roger, que emocionada bajó hasta el escenario. Minutos después el elenco retrocede unos pasos y le da el micrófono a Roger y empieza a dedicarle las palabras más dulces a su pareja antes de hacer la propuesta.

“Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo. Gracias por compartir esta aventura conmigo”, dijo el Roger.

Carla acepta y grita un gran “sí”, mientras que el elenco canta un tema propicio para el momento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir