/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Economia

El club español Real Madrid Café iniciará en Perú expansión en América Latina

Ciudades como Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá serán los nuevos mercados del afamado Real Madrid Café.
    Lima 17 Julio, 2017
Real Madrid Club de Fútbol pronto abrirá su primer restaurante-café en Lima: (Fuente: El Comercio)

Se imagina saborear de un buen café disfrutando de la historia del club merengue en nuestro país. Es así que el “Club del Siglo de la FIFA” el Real Madrid Club de Fútbol pronto abrirá su primer restaurante-café en Lima, siendo la primera ciudad de la cual se expandirá la famosa marca a todo el mercado Latinoamericano.

El promotor de este proyecto, Pepe Cobo, es el representante de la marca para toda Sudamérica y El Caribe. Cobo afirmó a un diario local que el lanzamiento del primer Real Madrid Café está proyectado para julio del 2018. El distrito limeño de Miraflores es un fuerte candidato para ser la sede de este proyecto.

“La expansión del Real Madrid Café va a permitir que el club esté más cerca de sus hinchas”, comentó Cobo.

Se estima que la inversión para esta primera sucursal en nuestra capital ascendería a los US$900 mil. Según lo proyectado los siguientes locales se abrirían en Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Bogotá.

Se estima que el retorno de la inversión se ha calculado en el lapso de tres años. A esto se suma que la llegada del Real Madrid Café al mercado peruano abrirá la posibilidad del ingreso de auspiciadores del equipo merengue que no están en nuestro país.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Compartir