/ Tipo de Cambio: Compra 3.200 - Venta 3.280
TV EN VIVO HD
Economia

Perú uno de los países que lidera en publicidad televisiva en Latinoamérica

La televisión es un medio importante para las empresas publicitarias
    Lima 04 Julio, 2017
Los ingresos por publicidad en televisión en línea en el país lograrán superar el millón de dólares en 2021

La televisión se ha sido el “boom” para  las empresas publicitarias siendo un medio importante  para promocionar sus productos, generando un alto índice en clientes y el número uno en el mercado.

Tanto la publicidad en televisión tradicional como en televisión en línea incrementarán sus ingresos en los próximos cuatro años, según reveló el estudio Entertainment & Media Outlook 2017-2021, elaborado por PwC. 

Se espera que los ingresos globales en este segmento se incrementen a un ritmo anual compuesto de 2.8%. En Latinoamérica, Perú será el país con crecimiento anual más acelerado, con un crecimiento anual de 7.9%, al pasar de $ 448 millones en 2016 a $ 656 millones en 2021.

Los ingresos por publicidad en televisión en línea en el país lograrán superar el millón de dólares en 2021, con un crecimiento anual compuesto de 42.1%, el tercero en la región (después de Venezuela y Chile).

Sin embargo, los ingresos de este sector se encuentran muy por debajo de los que registrarán el resto de países latinoamericanos que participaron en el estudio.   

►TAMBIÈN PUEDE LEER:

Compartir