CREMAS VOLVIERÓN A LA PUNTA TRAS DERROTAR 2 – 0 A MUNICIPAL

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Deportivo Municipal y recuperó la punta del Torneo Clausura.

La alegría vuelve al equipo merengue | Foto: Fuente PERÚ21

Universitario de Deportes volvió a ser líder del Torneo Clausura tras derrotar a Deportivo Municipal por 2-0 en la fecha 6.

Fue un partido complicado. Universitario de Deportes tuvo que superar muchos obstáculos y recién pudo contar con el regreso de casi todos sus seleccionados al once principal. El golero Carlos Cáceda tuvo una actuación brillante, a lo que se sumó el gran despliegue de Miguel Trauco, Edison Flores y Andy Polo.

Corría el minuto 58. Diego Guastavino ejecutó un centro desde la esquina para que Rengifo baje el balón de cabeza y Ángel Romero defina con el arco a su disposición.

Minutos más tarde, Universitario impuso su autoridad y estiró el resultado por intermedio de Hernán Rengifo. El “Charapa” aprovechó un rebote de Erick Delgado para definir con un preciso remate de pierna derecha.

Rengifo volvió de forma oficial a jugar con Universitario de Deportes y lo hizo con una asistencia y un gol. Ahora que ya no está Raúl Ruidíaz, el equipo de Roberto Chale necesitará un goleador y vaya que el retorno del ‘Charapa’ al equipo crema le ha dado un plus importante.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS