VICENTE DEL BOSQUE DEJÓ DIRECCÍON TECNICA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El entrenador de 65 años dio un paso al costado como director técnico del campeón del mundo de Sudáfrica 2010.

Vicente del Bosque

Ya es oficial. Vicente del Bosque, entrenador profesional de fútbol, no dirigirá más a la escuadra roja. La renuncia del director técnico de 65 años se dio a conocer este lunes desde el portal web de la Real Federación Española De Fútbol.

En el comunicado, se puede leer: “El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han mantenido hoy, 4 de julio, una reunión en Madrid en la que el seleccionador ha manifestado al presidente de la RFEF su idea de no continuar al frente del equipo nacional”.

En el mismo aviso de la RFEF, se indica que Del Bosque seguirá perteneciendo a la institución, pero desde otro puesto. “Ángel María Villar, le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la Federación, a lo que este ha contestado afirmativamente. Este ofrecimiento se concretará en las próximas semanas”.

El ahora exdirector técnico tiene un largo y homenajeado historial en la historia del fútbol ibérico, fue quien llevó a la gloria a España cuando resultó campeón en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y ganador absoluto de la Eurocopa 2012.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS