UCV logró un triunfo apretado frente a SISE

Finalmente UCV derrotó a SISE por pizarra de 15 a 9

Finalmente UCV derrotó a SISE por pizarra de 15 a 9

Universidad César Vallejo, que dirige el técnico Carlos Rivero, enfrenó a la Universidad SISE, que conduce el entrenador Edwin Jiménez, se enfrentaron en el encuentro número 57 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), jugado en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer parcial duró solo 21 minutos de juego, con una evidente superioridad de UCV que con su artillería pesada, las ofensivas Simone Scherer, Amabilie koester y Miryec Muñoz, se adelantaron en la pizarra por 25-16, rompiendo la defensiva de SISE que se vio endeble en las primeras de cambio.

Posteriormente, en el segundo set, el conjunto poeta necesito 24 minutos para derrotar por el mismo marcador (25-16) al SISE que solo se asomaba en ataque con Brenda Lobatón y Taylor Sandbothe. Pero, las fortalezas de UCV seguían teniendo las mismas protagonistas, sumada la versatilidad de Keith Meneses y el buen accionar de la libero Susan Egoavil y el aporte de Camila Pérez.

El tercer período fue más parejo. SISE mejoró su ataque y defensiva, Arianna del Castillo fue importante en el armado, y Brenda Lobatón junto a Jennifer Keddy apoyaron  para que su equipo volviera a meterse en la pelea tras ganar 25 a 23.

El equipo de universidad SISE salió inspirado al cuarto set, quería conseguir su segundo triunfo del campeonato. Brenda Lobatón continuaba guiando a su equipo, junto a la dupla extranjera Keddy y Sandbothe, que aprovecharon los desaciertos de la Vallejo para derrotarlas de manera contundente por 25 a 15 en 22 minutos de juego, y así forzar todo a un quinto y decisivo set.

Finalmente UCV derrotó a SISE por pizarra de 15 a 9 afinando detalles en ofensiva y siendo contundentes en el pasaje final del encuentro. Hoy, la ausencia por lesión de Andrea Ampuero fue notoria en el conjunto dirigido por el técnico Carlos Rivero.

La máxima anotadora del partido fue Taylor Sandbothe (USI) con 23 unidades, seguida por Simone Scherer (UCV) con 19 unidades; además de los 17 de Amabilie Koester (UCV) y el aporte de Andrea Sandoval con 15 puntos.

“Pasa por desconcentración nuestra, dejamos ir el tercer y cuarto set, dejamos de jugar como en los dos primeros. Creo que jugar como equipo, mejorar en ese quinto parcial nos ayudó para poder conseguir el triunfo”, expresó Miryec Muñoz.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú